miércoles, 17 de abril de 2013

Motul lanza convocatoria del Maestro Distinguido 2013


Motul, Yucatán, 17 de abril de 2013.- Para reconocer la labor pedagógica en el municipio, el Ayuntamiento de Motul convocó a todas las instituciones vinculadas a la educación, organismos no gubernamentales, debidamente registrados, a proponer a candidatos docentes para recibir el reconocimiento al “Maestro Distinguido 2013 de Motul”.

El alcalde Julián Pech Aguilar destacó que con esta acción se enmarcará la próxima celebración del Día del Maestro en el mes de Mayo, con el objetivo de exponer y dar a conocer la destacada aportación que tienen los mentores en los planteles educativos del municipio.

Mencionó que para recibir el reconocimiento al “Maestro Distinguido 2013 de Motul” podrán ser propuestos como candidatos los maestros que se encuentren en servicio y que se caractericen por su conducta, trayectoria, servicios o acciones docentes ejemplares, sobresalientes y que hayan exaltado la labor del magisterio e impulsado el desarrollo de la educación del municipio.

Precisó que las propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrado dirigido a la comisión dictaminadora del “Maestro Distinguido 2013 de Motul” y deberán incluir original y copias de la presentación de propuesta, currículum vitae con fotografía que contenga la formación profesional, trayectoria laboral, proyección social, aportaciones a la educación, documentos personales (acta de nacimiento, CURP y credencial de elector), documentos; cédula profesional, titulo, diplomas, constancias, reconocimientos y fotografías que sustenten los apartado citados anteriormente.

Julián Pech indicó que las propuestas podrán registrarse hasta el 26 de abril del presente año en las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en la biblioteca municipal “Eulogio Palma y Palma”, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del día y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Puntualizó que la comisión dictaminadora se encargará de seleccionar al educador que recibirá el reconocimiento “Maestro Distinguido 2013 de Motul” y se dará a conocer a más tardar el día 6 de mayo del presente año, por conducto de la página oficial, redes sociales, así como los medios de comunicación.

Para obtener mayor información sobre este reconocimiento, los interesados pueden comunicarse a los números 991-915-0440 y 991-100-2621.

Para ver una versión digital de la convocatoria o descargar un archivo para imprimirla, haga clic en la siguiente liga:http://goo.gl/av1vr

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada